Volver a la Home


AyuntamientoOrganización Municipal


A 50 puntos



A 50 puntos

De hecho, los resultados electorales locales arrojan una cifra única en Andalucía, como es que la fuerza ganadora cuenta con una ventaja sobre la segunda de 50 puntos.

Así, en la oposición vuelven a quedar tanto el Partido Popular de Francisco de la Rosa como la coalición Izquierda Unida con José Guerra a la cabeza.

Por un lado, el PP obtuvo el 16,11 por ciento de los votos, 2.250 sufragios que les resultaron insuficientes para crecer en concejales y se quedan en los tres ediles de la legislatura anterior.

Así pues, repetirán los mismos tres concejales de la anterior legislatura en sus escaños de oposición.

Por su parte, IU-CA experimenta un leve aumento en votos (1.952), llega al 13,98 por ciento de los válidos emitidos, y consigue un tercer acta de concejal (en la anterior legislatura tenía dos). Sigue siendo la tercera fuerza local, aunque empatada a ediles con el PP.

 
 
© Ayuntamiento de La Rinconada · aviso legal · info@larinconada.es