SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las guarderías Almonazar y Gloria Fuertes reciben la visita del alcalde y de la delegada de Educación

|

Los dos centros públicos atienden a un total de 340 bebés

El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, y la delegada de Educación, Trinidad Argota, acudieron primero al núcleo de San José para dar la bienvenida a los alumnos de la Escuela Infantil pública Almonazar. La directora del centro, Maribel Serrano, les acompañó en su visita por las instalaciones y les puso al tanto del inicio del nuevo curso. De su funcionamiento se encargan 22 empleadas que atienden diariamente a 150 niños y niñas del municipio.
 
Más tarde, Fernández y Argota se dirigieron a la guardería Gloria Fuertes, de Rinconada pueblo, donde fueron recibidos por Trinidad Castro, la directora, y varias empleadas que se encargaron de mostrarle las diversas reformas que se han acometido en el centro durante este verano.
En este curso, un total de 34 trabajadoras se encargan de la educación de casi 200 alumnos. Como novedad, a partir del próximo mes de enero se incorporará un nuevo profesor que impartirá clases de inglés a los bebés.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.