El San José empató en el San Juan Bosco de Utrera ante uno de los 'gallitos' de la competición en el reencuentro de los cañameros con Juan Carlos Menudo. A los 30 segundos del comienzo, Palacios aprovechó una falta de entendimiento de los centrales locales para batir a Fran y, cuatro minutos después, se sirvió de un pase largo de Juanito para controlar orientado con el pecho, amagar al portero, driblarlo y batirlo haciendo más profunda la herida de uno de los más claros candidatos al ascenso.
Con el 0-2 se llegó al descanso, aunque pudo hacer más sangre el San José, que gozó de varias ocasiones para sentenciar la contienda. Incluso el mister local cambio a la pareja de centrales en el minuto 10 de partido.
Nada más comenzar el segundo tiempo, Barciela acortó distancias tras aprovechar un barullo en el interior del área cañamera.
Aunque el San José se defendió bien, no pudo evitar el polémico empate de Valentín, que batió a Samu tras peinar un compañero un centro desde la banda cuando Lobo estaba tendido en el suelo.
Al final, Juanito tuvo una falta idónea que tiró a la barrera y Samu salvó el 3-2 para los locales por lo que hubo un justo reparto de puntos.