SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Puro espectáculo en el II Villa de La Rinconada

Deportes |

El Cajasol Ciencias cadete y el Gijón Rugby Club miden sus fuerzas con La Estación y dejan sobre el césped artificial del Anexo un día para el recuerdo que hermanó a las entidades

El Anexo al Felipe del Valle sirvió de escenario para la celebración del II Villa de La Rinconada de Rugby, que contó con la disputa de dos partidos, uno en categoría cadete, con el equipo novel de La Estación frente al Cajasol, que demostró su mayor experiencia y se llevó la contienda, y otro en categoría senior, en el que los ferroviarios recibieron al Gijón Rugby Club, que también se llevó el envite.

No obstante, lo de menos fueron los resultados, ya que se vivió una gran jornada de hermandad entre equipos que permitió acercar este deporte a la ciudadanía rinconera, y posteriormente, se vivió un espectacular tercer tiempo en la Caseta Municipal entre todos los integrantes y aficionados que habían gozado del torneo.

Antes, se habían producido las entregas de premios que, además de a vencedores y vencidos, habían reconocido la labor del técnico del equipo cadete, del colegiado de ambos partidos, del Patronato de Deportes por su colaboración y de David Ariza, jugador del Gijón nacido y criado en La Rinconada, que fue el gran artífice de la visita del conjunto asturiano, y que recibió una placa de manos de su hermano José Luis, jugador de La Estación. Por su parte, el cuadro gijonés también entregó una camiseta de recuerdo a la entidad rinconera.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.