Volver a la Home




NoticiasActualidad

La Rinconada, 28/06/2011
El agua, protagonista del cierre de Diversia

La edición de primavera de este programa de ocio nocturno clausura sus puertas con una fiesta en la piscina municipal al aire libre del polideportivo 'Castañita'


Como ya viene siendo habitual, Diversia 180º despidió su undécima edición de primavera con un refrescante baño en la piscina anexa al estadio municipal 'Castañita'. Alrededor de 450 jóvenes se dieron cita en esta fiesta para disfrutar de las instalaciones, de las actuaciones de DJs y de la final de la liga de fútbol que se  desarrolla a lo largo del programa para jóvenes de entre 13 y 17 años y de 18 a 25 años.

El alcalde, Javier Fernández, y la delegada de Juventud, Trinidad Romera, visitaron a los jóvenes en este fin de fiesta. Fernández destacó "la buena acogida de esta propuesta de ocio donde han participado más de 4.500 jóvenes a los que le hemos ofrecido un amplio abanico de actividades para lo que hemos contado con seis monitores, una coordinadora y más de 30 voluntarios".

Tras el partido, Romera hizo entrega de los trofeos a los vencedores de las distintas modalidades deportivas que se han practicado durante el desarrollo del programa, como pádel, fútbol o voleibol.

Por su parte, el club diversia, dirigido a niños de entre 6 y 12 años que se ha celebrado cada viernes noche, también cierra temporada. En esta edición se ha puesto en marcha el carnet del club y se han realizado talleres de manualidades, competiciones deportivas, camas elásticas, saltadores, exhibición de artes marciales, de baile con Danzari, entre otras.




Galería de imágenes


Volver Volver

 
 
© Ayuntamiento de La Rinconada · aviso legal · info@larinconada.es · RSS Noticias · RSS Agenda