SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

XVIII Open Internacional de Feria

Deportes |

El ucraniano Alexander Razmyslov logra la victoria en la primera cita en La Villa

El Club Ajedrez San José ha celebrado el XVIII Open Internacional Feria de San José en el Centro Cultural de La Villa, donde se han dado cita 74 ajedrecistas, algunos de ellos grandes maestros.

Después de distintas partidas, el campeón final fue Alexander Razmyslov, que celebró su triunfo con una videoconferencia con su mujer en Ucrania, su país de procedencia, para dedicarle el título. Tras él, se colocaron Alejandro Herrera, del Oromana, y Sebastián Romero, de Tablero Coriano. El mejor local fue Antonio Jesús González (13º), un gran resultado a tenor del nivel que había en el Campeonato.

El concejal de Deportes, José Manuel Romero Campos, y la delegada de Fiestas Mayores, Pilar Escudero, que entregaron los premios, valoraron muy positivamente la organización y participación del Torneo. “El trabajo está dando sus frutos y el ajedrez prosigue su consolidación en el municipio”, sentenció Romero Campos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.