SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Cara y cruz para el ajedrez rinconero

Deportes |

El primer equipo vence con solvencia al Pilas, pero el segundo no puede con el conjunto paradeño del Jaque al Rey

La Primera provincial de ajedrez celebró su segunda jornada con la primera victoria del Club Ajedrez San José, que había comenzado con tablas ante el Alekhine 05. En esta ocasión, el triunfo fue fácil, por un contundente 0-8, a domicilio y sin dar nunca ninguna opción a los locales y dando un paso de gigante en el objetivo de la permanencia.

El próximo domingo, a partir de las 10:00 horas en la sede del club en La Rinconada (Avenida Jardín de las Delicias) se celebrará la tercera jornada entre los rinconeros y el Carmonense.

El filial, con mayores apuros

Por su parte, el filial del club rinconero, que milita en Segunda provincial, no pudo con su rival y cayó ante el Jaque al Rey de Paradas por 2-4. Los de la Campiña vencían por 2-3 en la última partida, que ponía en juego las tablas, pero el triunfo cayó del lado visitante, dejando a los rinconeros con dos derrotas en otros tantos encuentros.

La próxima semana, a domicilio, los rinconeros visitan al Brenes B, el domingo a las 10:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.