SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Se codea con los mejores

Deportes |

El Club Ajedrez San José sigue dando motivos para el ascenso, mientras que el filial sigue sin conocer la victoria

El Club de Ajedrez San José obtuvo un meritorio empate en casa ante el máximo aspirante al ascenso: el Carmonense, por 4-4. El jueves, 1 de noviembre, se traslada la batalla a Paradas, donde el primer equipo del San José puede presentar su candidatura al ascenso a Preferente en caso de obtener un resultado positivo, aunque aún queda liga por delante y el objetivo principal sigue siendo la permanencia. Y el domingo, 4 de noviembre, en casa contra el "Aleph B" de Utrera.

Derrota del filial

El filial del Club de Ajedrez San José, por su parte, cayó derrotado en Brenes y sigue tomando experiencia en la categoría con vistas a esas 3 últimas rondas donde se jugará la permanencia con sus rivales en la parte baja de la tabla. Los breneros eran, junto a "Tiempo y Mente", los 2 principales candidatos al ascenso en la 2ª categoría. El próximo enfrentamiento en casa será con el "Oromana D", de Alcalá de Guadaira (1 noviembre), mientras que el domingo, 4 de noviembre, se verá las caras contra "Montequinto" en la localidad nazarena.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.