SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Álvaro y Joserra, XII Premios Radio Rinconada

Deportes |

Los mejores jugadores de los clubes locales recibieron su Trofeo en una gala en la que también se reconocieron a los Cadetes y Juveniles de San José y Rinconada, al Tres Calles de fútbol sala y a Quesos Vega e hijos, por su labor de patrocinio

Radio Rinconada entregó la duodécima edición de los premios que reconocen a los jugadores que, a juicio de sus cronistas, han sido los mejores de la temporada recientemente concluida. Así, el cañamero Álvaro y el blanquiazul Joserra se llevaron un reconocimiento a la gran campaña realizada.

En un Centro Joven La Estación lleno, con la presencia de los delegados municipales de Deportes, José Manuel Romero Campos, y Comunicación, Antonio Marín, se celebró el cierre del programa Jugamos en Casa, el más longevo de las ondas del 104.7 FM. El primer galardonado fue Ricardo Vega Calvo, en nombre de Quesos Vega e hijos, por su continuo apoyo en el patrocinio y la sponsorización del deporte en la emisora pública, desde el inicio de la andadura de la misma.

El segundo reconocimiento fue para el Tres Calles, en el apartado polideportivo, por su excelente temporada en Tercera Nacional, que le ha servido para que le ofrezcan plaza en Segunda B, si bien el equipo ha preferido curtirse un año más en la última categoría Nacional. El alma del club, José Antonio Ortiz, Colegui, fue el encargado de recibir el premio.

A continuación se reconoció la labor de los escalafones inferiores, con premios para los equipos más destacados de las canteras del San José y el Rinconada, los clubes que tienen representación Senior en el municipio. En esta edición, los Cadetes de primer año del San José, que entrena Manu Romero Pallarés, se llevó el premio por su ascenso a Primera, mientras que los Juveniles del Rinconada, que entrena Marcos Larriba Valdivia, fueron los premiados en el Rinconada por su buena temporada en Segunda provincial.

Por último, antes de posar todos los premiados para la foto de familia, se procedió a la entrega de los Trofeos que acreditan a Álvaro y Joserra como jugadores más destacados de la temporada de San José y Rinconada, respectivamente.

José Manuel Romero Campos celebró la “excelente salud” del deporte rinconero, “no sólo en los equipos representados, sino en el resto de clubes federados y en todas aquellas personas que hacen de la práctica deportiva una forma de vida sin afán competitivo”. Por su parte, Antonio Marín, destacó “la apuesta continua de los medios locales por el deporte, haciendo un seguimiento semanal al fútbol, así como a todos los eventos que tienen lugar en La Rinconada, convirtiéndose en una opción de referencia para conocer el día a día de las distintas entidades”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.