SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Rinconline San José suma tres triunfos

Deportes |

El conjunto de Primera Regional se postula como candidato a ascender a Preferente, mientras que el segundo y tercer equipo estrenan su casillero de victorias

El Club Ajedrez Rinconline San José, al que ya conocen como Los Pitufos por su indumentaria azul, sigue fuerte en su carrera por ascender a Preferente, máxima categoría del ajedrez sevillano. Frente a Los Carteros B, lograron un holgado triunfo por 7.5 a 0.5, cediendo únicamente unas tablas ante su rival.

Por otro lado, el conjunto de Segunda Provincial, así como el de Tercera, estrenaron su casillero de victorias. Así, el Rinconline B se impuso al Mercantil C por 5-1, mientras que el tercer equipo ganó en Camas al B del conjunto aljarafeño por 0-4. Los infantiles Manuel Alanís y Alberto Sánchez destacaron en el segundo y tercer equipo, respectivamente.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.