SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Rinconline recupera la senda del triunfo

Deportes |

El primer equipo se impone a domicilio al Pilas y mantiene el pulso con el Claret por conseguir el ascenso a Preferente

Que el ajedrez está de moda y que el reconocimiento al trabajo que realiza la directiva del club, encabezada por Joaquín Calzado, no es ninguna novedad, como tampoco empieza ya a ser sorpresa que el primer equipo del Rinconline siga firme en su camino al ascenso a Preferente para el que está más que capacitado, como se está encargando de demostrar jornada a jornada.

En su último envite, los rinconeros se impusieron al Pilas a Domicio, por 2,5 a 5,5. Por su parte, el filial, que se enfrentaba a otro de los equipos de la Oromana, el verdugo de sus mayores la pasada semana, logró un meritorio empate a tres. Por último, el segundo filial, que milita en Tercera Provincial, se impuso a Albaida por un contundente 4-0.

El Rinconline mantiene con este triunfo el pulso con el Claret, que se presume su gran rival en el sueño de estar en Preferente la próxima temporada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.