SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-4: Unas tablas que pueden valer un ascenso

Deportes |

El primer equipo empata contra el líder y ganando al colista la semana próxima se mete en Play off a Preferente Provincial

El Rinconline San José de ajedrez logró firmar tablas frente al coco de su grupo, el Claret B, lo que le permite depender de sí mismo para sellar el pase a la fase de ascenso a Preferente, lo que será posible si vence la próxima semana en su compromiso liguero. El resultado final fue de 4-4.

Por su parte, el primer filial ganó con relativa facilidad al homólogo del Club de Pilas (4,5-1,5). Se pone segundo clasificado de su grupo pero sólo le vale la victoria la semana próxima en Lebrija ante el "Celada A", puesto que le pisa los talones "Brenes B" que, presumiblemente, ganará la jornada próxima. Si vence el próximo domingo no solo será campeón de grupo, sino que ascenderá a 1ª provincial por méritos propios.

Por último, el segundo filial cayó contra pronóstico ante el Brenes C (3-1), si bien sus opciones de ascenso siguen intactas, después de una temporada que ha sorprendido a propios y extraños por el nivel ofrecido en toda la competición, lo que invita a no perder la esperanza.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.