SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

A los play off por la puerta grande

Deportes |

El Rinconline San José jugará la fase de ascenso a Preferente tras imponerse al Dos Hermanas C en una jornada en la que el filial se quedó sin opciones

El Rinconline San José, al que le bastaba firmar tablas con el Dos Hermanas C para asegurar su presencia en los play off de ascenso a Preferente, logró el pase a la fase de ascenso por la puerta grande, tras imponerse por 7-1 al conjunto nazareno, en un partido que fue de trámite para los rinconeros. En la actualidad están igualados a puntos con el Claret, con el que firmaron tablas (4-4), pero acaban como primeros de grupos al tener más victorias por tableros.

Sin embargo, la alegría no fue completa ya que el primer filial, que podía pelear por ascender a Primera Provincial tuvo que arriesgar en su visita a Lebrija y forzó la máquina hasta el punto de terminar perdiendo y cayendo al cuarto puesto, lo que dinamita cualquier opción de lograr el ascenso.

Por último, el segundo filial, que mantiene opciones de alcanzar la Segunda Provincial, descansó este fin de semana.

Por otro lado, el club ha mostrado su apoyo a la campaña municipal ‘Tu machismo nos mata’, que pretende reivindicar el 25-N, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, posando con una pancarta conmemorativa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.