SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El ascenso se toca con las manos

Deportes |

El empate a cuatro ante el Tenis Betis B deja muy factible la posibilidad de subir a Preferente

El primer equipo del Rinconline San José ha jugado contra el Tenis Betis B y han quedado empate a 4. Este resultado de la fase de ascenso es positivo porque los perseguidores están a 1 punto y se enfrentan en el próximo encuentro (15 diciembre) y los rinconeros juegan con los campeones. De estos 4 equipos, suben 3. Solo si empataran los dos rivales y el Rinconline perdiera, se quedarían empatados a 2 puntos los 3 equipos, lo que obligaría a jugar un desempate que hace presagiar un futuro prometedor, porque ambos conjuntos (Tenis Betis y Claret) han perdido con contundencia. Con 2 puntos de 8 (aún perdiendo), conseguiría aventajar en el desempate a sus perseguidores en el caso de la carambola

Por su parte el filial, que ya nada se juega al perder sus opciones de ascenso, también empató, en este caso en Albaida, ante el titular de la localidad, en un duelo en el que faltaban algunos de los habituales de la escuadra rinconera.

Por último, el segundo filial no ha competido por falta de jugadores, que se encontraban con el primer y el segundo equipo, por lo que será sancionado con un punto por incomparecencia.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.