SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Aprobadas las bases para las ayudas a la Cooperación Internacional

|

El Ayuntamiento de La Rinconada ha aprobado recientemente las bases reguladoras para la concesión de ayudas por un valor de 95.000 euros

Para la co-financiación de proyectos de Cooperación al Desarrollo y la Solidaridad con los países empobrecidos se destina un 81% del total. En estas mismas bases, también se reserva un porcentaje del 2% para proyectos de educación y sensibilización a realizar en La Rinconada y otro porcentaje del 17% para proyectos destinados a núcleos desfavorecidos de población procedente de países en vías de desarrollo. La ejecución de los mismos deberán tener una duración máxima de un año y el importe se realizará en dos pagos, un 75% tras la resolución y el 25% restante tras justificar la totalidad de la subvención recibida. Las entidades dispondrán de un plazo de 30 días a partir de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.