SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Andalucía Emprende.TV, primer canal online sobre emprendimiento

|

La Junta impulsa este canal para que las personas emprendedoras pueden formarse, compartir experiencias y ampliar su red de contactos a través de vídeos y un sistema de mensajería

Andalucía Emprende.TV es el primer canal online sobre emprendimiento que ha puesto en marcha la entidad pública  Andalucía Emprende, una fundación adscrita a la consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Esta plataforma de comunicación pretende utilizar el potencial propio de las personas usuarias y las nuevas tecnologías para crear un entorno útil y favorecedor del emprendimiento.

A través de Andalucía Emprende.TV cualquier persona puede tener acceso a numerosos videos de formación, información útil para su negocio, casos de éxito, vivencias personales y experiencias de otros emprendedores. Además, tiene la opción de compartir su perfil profesional para subir sus propios vídeos, ampliar su cartera de contactos, hacer consultas online o participar con sus opiniones y experiencias en materia de emprendimiento.

Este canal interactivo promueve la cooperación entre los emprendedores a través de herramientas sociales, ya que permite poner en contacto a personas con intereses comunes compartiendo información y  nuevas ideas, con lo que se consigue generar sinergias para ser más competitivos en el mercado.

La  herramienta hace posible elegir de forma rápida y clara una programación de contenidos a la carta que están diseñados para servir de ruta formativa de emprendimiento o consolidación de negocios.

Para más información consultar las web www.andaluciaemprende.tv

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.