SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Punto de encuentro para la creación literaria con ‘A Través de las Letras’

Cultura y ocio |

Guadalinfo, red de innovación social de Andalucía, pone en marcha este proyecto junto con 12 municipios con el objetivo de apoyar, fomentar e impulsar a escritores locales

El Centro Cultural de La Villa acogió la presentación del proyecto de Guadalinfo  ‘A Través de las Letras’ con escritores de la localidad y que contó con la participación del área de Cultura.

De este modo, desde Guadalinfo, tras haber detectado la necesidad en los usuarios de distintos centros de compartir sus inquietudes relacionadas con la lectura y la escritura, se ha dado un paso más y se ha creado este programa.

En palabras de la delegada de Cultura, Nadia Gallardo, “este proyecto va dirigido a los escritores locales, y tiene como objeto apoyar, ayudar, mentorizar y difundir en redes sociales, así como en un portal Web que llevará su nombre, a todos los escritores locales que estén interesados en darse a conocer, saber cómo editar y publicar una obra, mejorar en el desempeño de la escritura o difundir sus creaciones”.

Dentro del desarrollo del proyecto se harán reuniones de coordinación con todos los implicados, difusión del mismo en medios locales, creación y mantenimiento de web y RRSS, talleres, acciones de dinamización o de mentorización.

Hasta la fecha hay adheridos a este programa un total de 12 municipios, entre ellos La Rinconada, localidad que “cuenta con un numeroso número de escritores consolidados y principiantes que podrán disfrutar de este punto de encuentro, aprender y ayudar en la difusión de las letras y la creación”, apuntó Gallardo.

Los interesados pueden informarse a través de Facebook: ATravesdLetras, Twitter: @AtravesdLetras o en el correo electrónico: atravesdelasletras@gmail.com

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.