SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El alzhéimer protagonista del libro de Ángela Cantón

Cultura y ocio |

La autor presenta su tercera obra ‘Compartamos un secreto’ en la Feria del Libro de La Rinconada

La sala de Exposiciones de La Villa acogió la presentación de la tercera novela de Ángela Cantón ‘Compartamos un secreto’ que trata sobre el alzhéimer y sus consecuencias en enfermos y familiares.

Ángela estuvo acompañada por amigos y familiares, así como, por la asociación de Alzhéimer de la Rinconada y la delegada de Cultura, Nadia Gallardo, quien destacó que “todas sus creaciones están basadas en hechos reales y de forma novelada, haciendo hincapié en cada uno de ellos en la importancia de la familia y el respeto hacia los derechos humanos, una mujer sencilla y cercana al igual que sus novelas”.

Ángela Cantón estudió enfermería y entre sus aficiones destacan la pintura, la lectura y a día de hoy la creación literaria. Ha publicado tres libros: ‘Ansiada libertad’ sobre la violencia de género, ‘Lía’ sobre drogodependencia y el ya mencionado ‘Compartamos un secreto’.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.