SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Club Diversia cierra sus puertas con más de 5.800 participantes

Juventud |

En el marco del programa Club Diversia, el área de Juventud ha puesto en marcha un amplio abanico de actividades para el público infantil del municipio con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años

El área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada ha clausurado una nueva edición del programa Club Diversia, en el que han participado más de 5.800 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. En total, durante los diez viernes en los que se ha celebrado el programa, se han expedido 426 carnets y se han adquirido 5.452 entradas.
El colegio Júpiter ha sido el lugar elegido para la celebración de un amplio abanico de actividades incluidas en la iniciativa puesta en marcha por el área de Juventud. Talleres de manualidades, actividades deportivas, exhibiciones o gymkhanas han sido sólo algunas de las actividades programadas para el disfrute de los más jóvenes del municipio.
El incremento del número de asistentes con respecto a ediciones pasadas demuestra "el gran respaldo del que goza este programa, seguido muy de cerca por los rinconeros y las rinconeras más jóvenes, lo que refuerza nuestra apuesta por poner en marcha iniciativas que fomenten la participación juvenil en actividades lúdicas y saludables", señala la responsable del Área de Juventud, Trinidad Romera.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.