SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Formación y Ocio: “Queremos que los niños vivan en nuestros campamentos un sueño”

|

Tras más de 30 años organizando campamentos, Patricia Romero y Javier Fernández han decidido dar un paso adelante y abrir su propio negocio

Con el verano y el fin del curso escolar, numerosos padres y madres se vuelven a enfrentar al mismo problema de todos los años. El cuidado de sus hijos mientras ellos trabajan. En La Rinconada acaba de nacer una nueva empresa que quizás pueda tener la solución.

Formación y Ocio es un nuevo negocio local que dedica su actividad a la organización de campamentos en la residencia escolar de Los Pinos, en Constantina (Sevilla). Tras más de 30 años dedicados a la educación de tiempo libre, sus fundadores, Patricia Romero y Javier Fernández, han ideado su propio negocio, que nace con un claro objetivo “hacer que los niños y las niñas vivan en nuestros campamentos un auténtico sueño”, afirman.

La filosofía de Formación y Ocio trata de buscar el equilibrio perfecto entre la diversión y la formación. Así, sus campamentos incluyen el aprendizaje de otros idiomas en un contexto lúdico y divertido, danza, deporte, manualidades y formación en valores para procurar que “los niños y las niñas que participen crezcan como personas”.

Otro de los pilares sobre los que descansa el nuevo negocio es la seguridad. “Queremos garantizar la tranquilidad de todos los padres y madres que depositen su confianza en nosotros”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.