SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Colonias Urbanas y Escuela de Verano organizadas por ACAT

Cultura y ocio |

El CEIP Pepe González y el CEIP San José acogen las Colonias Urbanas y la Escuela de Verano respectivamente ambas propuestas de ACAT para las mañana de verano

La Asociación Ciudadana de Ayuda al Toxicómano (ACAT) está desarrollando en el centro Pepe González unas Colonias Urbanas y en el Colegio San José su Escuela de Verano. En ambas actividades, más de 20 menores participan de las diferentes propuestas desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas.

Durante las cinco semanas que dura la actividad iniciada a prinicpios de julio, los participantes están llevando a cabo actividades de lo más variado como excursiones a la playa y manualidades, incluso el rodaje de una película sin olvidar el apoyo escolar y el desayuno diario.

Las Colonias están organizadas por ACAT, con el Programa Caixa Proinfancia y la Fundación ECCA como colaboradores, mientras que las Escuelas de Verano cuentan con la financiación de la Diputación Provincial de Sevilla.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.