SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Majuelo, lugar de esparcimiento para las noches de verano

|

El gran pulmón verde del núcleo de La Rinconada es el lugar elegido por numerosos vecinos y vecinas del municipio para pasar las horas nocturnas más calurosas de la temporada estival

La Rinconada es un municipio lleno de alternativas. Cada cual se ajusta a las distintas condiciones que se suceden a lo largo del año y el parque del Majuelo cobra protagonismo durante el verano. Cada vez son más los ciudadanos y ciudadanas que eligen pasar las noches de la temporada estival en el parque, habilitado para todo tipo de actividades lúdicas.

Pero no sólo es durante el verano cuando el Majuelo se llena de visitantes. La zona de esparcimiento del núcleo de La Rinconada es todo un referente en la provincia y recibe la visita de cientos de vecinos y vecinas de otros municipios de la comarca.

Dada la alta demanda vecinal, en los próximos meses se verá concluida la ampliación del parque, 59.000 metros cuadrados más que afianzarán al Majuelo como “uno de los grandes pulmones verdes de la provincia”, afirma el delegado de Medio Ambiente, Francisco Manuel Díez.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.