SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las piscinas de verano cierran el mes de julio superando las 13.000 entradas

Deportes |

Durante este primer mes, vecinos y visitantes se han beneficiado de las promociones impulsadas desde el Patronato Municipal de Deportes para la reducción de los precios de las instalaciones

Un verano más, las piscinas municipales al aire libre de La Rinconada se han convertido en aliciente perfecto para el disfrute de la temporada estival. Vecinos y visitantes han respaldado la política de reducción de tarifas puesta en marcha por el Patronato Municipal de Deportes y durante el mes de julio se han vendido más de 13.000 entradas, lo que supone un incremento del 51 por ciento con respecto al año anterior.

“Estas cifras demuestran la gran aceptación de la que gozan nuestras piscinas, no sólo en nuestros núcleos de población sino también en localidades vecinas”, afirma el delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, quien se muestra satisfecho por la respuesta ciudadana ante las numerosas promociones impulsadas desde la delegación y que han revertido en un ahorro considerable para los ciudadanos y ciudadanas, principalmente los empadronados en La Rinconada.

En cuanto a las escuelas deportivas de verano, las cifras obtenidas de este primer mes son también “más que satisfactorias”. En total, 1.406 personas de todas las edades han participado en las distintas modalidades acuáticas que se han impartido. El complejo Castañita de San José ha acogido a casi 700 vecinos y vecinas, la piscina de La Rinconada Antonio Romero el Negro 328, y el anexo a la piscina cubierta, casi 400 personas.

Según las cifras publicadas por el Patronato Municipal de Deportes, “el uso de las piscinas públicas municipales, tanto para baño recreativo como para la práctica de deportes acuáticos, indican que debemos seguir trabando en la línea en la que lo venimos haciendo, siendo fiel a nuestra filosofía de acercar al ciudadano las infraestructuras públicas, tanto para el ocio como para el deporte”, puntualiza Romero Campos.

Durante el mes de agosto, las tres piscinas al aire libre públicas del municipio continuarán abiertas en el mismo horario que durante el mes de julio y aplicando las tarifas y promociones instauradas desde comienzos de la temporada estival.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.