SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Diversia 180º cierra una nueva edición con 9.000 participantes

Juventud |

El programa de ocio alternativo se consolida como espacio para los jóvenes del municipio, que de nuevo han respaldado la iniciativa puesta en marcha por el Área de Juventud

Durante más de diez semanas, el Centro Joven La Estación, el Espacio de Creación El Cine o los colegios Júpiter y maestro Pepe González se han convertido en algunos de los espacios en los que se ha desarrollado una nueva edición de Diversia 180º, el programa referente para el ocio alternativo de los jóvenes del municipio.

Como viene siendo habitual con cada edición que se celebra, este año la cifra de asistentes se ha vuelto a ver incrementada, llegando a las 9.000 participaciones totales, una cantidad que para la delegada de Juventud, Trinidad Romera, “supone la consolidación de esta iniciativa, celebrada por los jóvenes del municipio, lo que para esta área es motivo de orgullo y alegría”.

Este año, las principales novedades del programa han estado en los nuevos espacios planteados para la realización de las distintas actividades, “diversificadas en función de las distintas edades de los jóvenes participantes”, añade Trinidad Romera. Durante estas semanas de celebración, a los ya consolidados campeonatos deportivos, se les ha unido talleres relacionados con la tecnología, la búsqueda de empleo o la imagen personal. Además, manualidades, competiciones de videojuegos o juegos de rol han sido sólo algunas de las ofertas que se han podido consumir durante la edición que acaba.

La clausura de Diversia 180º 2014 ha tenido lugar recientemente con una gran fiesta nocturna en la piscina municipal del polideportivo ‘Castañita’, donde los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de pasar una magnífica noche en la que el agua, la música y la diversión se convirtieron en protagonistas.

“Cerramos esta decimocuarta edición con la satisfacción de haber superado las expectativas y ya pensando en la siguiente, pues nuestros jóvenes merecen contar cada año con importantes novedades para que sigan apostando por nuestras ofertas de ocio”, afirmó la responsable de Juventud.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.