SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los artistas locales triunfan durante el verano

Cultura y ocio |

El grupo La Dstylería, Jonas Campos y Sandra Ruiz están viviendo unos meses cargados de compromisos profesionales que los están llevando por toda la geografía regional y nacional

El nombre de La Rinconada está este verano recorriendo un gran número de pueblos y ciudades españolas de la mano de los artistas del municipio, que con su música están cumpliendo con los conciertos y espectáculos que aprietan sus agendas durante los meses estivales.

La Dstylería, Jonas Campos y Sandra Ruiz viven un verano cargado de trabajo, que compaginan con la preparación de los nuevos proyectos que ya tienen para el próximo otoño y que servirán para seguir consolidando su carrera profesional.

El grupo rinconero La Dstylería, que ha publicado su primer álbum recientemente, tiene la agenda cerrada hasta finales del próximo mes de octubre, recorriendo localidades como Mijas y Los Caños y ciudades como Badajoz, Granada o Málaga. Además, durante estos meses han conseguido alzarse con el primer premio del Alhama Festival, donde han concurrido más de 150 grupos. Asimismo, el tándem local consiguió el tercer premio del Espileta Sound, en Casares (Málaga).

Por su parte, el ex concursante de ‘Se llama copla’, Jonas Campos, afronta sus conciertos veraniegos con la vista puesta en el mes de octubre, cuando pondrá en escena ‘Las 1001 coplas’, un espectáculo musical que lo llevará por todos los teatros del país en la compañía de Antonio Banderas. Asimismo, el próximo otoño probará suerte en Argentina y Uruguay, donde ya tiene cerrados cuatro conciertos.

Y a punto de llegar a Andalucía se encuentra Sandra Ruiz, que lleva todo el verano pisando las tablas de los escenarios de Madrid, donde está presentando su espectáculo musical con la compañía ‘A tu vera’. Por delante, le queda una apretada agenda de conciertos, por lo que se encuentra “satisfecha, contenta y con unas ilusiones enormes de seguir adelante”.

La carga de trabajo de los artistas del municipio les augura un futuro muy prometedor que han conseguido gracias al trabajo y la dedicación que siempre han mostrado y que ahora está dando sus frutos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.