SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un total de catorce calles de la localidad lucirán un nuevo asfaltado y pavimentado tras el periodo estival

|

Las obras está previsto que se prolonguen hasta la primera quincena del mes de septiembre y en ellas se van a invertir en torno a los 220.000 euros correspondiente a tres planes diferentes de ámbito municipal y provincial

El Ayuntamiento de La Rinconada está llevando a cabo diversos trabajos de repavimentación y adecuación del asfaltado de la vía pública en catorce calles del municipio. De este modo, ya han finalizado la pavimentación de la calle Jiménez y Fernández y se ha procedido al inicio de la preparación de la calle Emilio Castelar. También se está preparando el firme para la pavimentación de la calle Constantina y de la calle Doctor Fleming. Otras de las calles que ya está recibiendo los trabajos previos al asfaltado, es la calle Madrid en el tramo que transcurre entre la calle Cultura y Carretera Bética. En la nómina de calles que en esta fase van a lucir un nuevo asfaltado, se incluye también Alberto Lista, Hermanos Machado, Manuel de Rodas, Al Ándalus, Verano, Pablo Iglesias, Jorge Guillén, Alcalde Pepe Iglesias y Baltasar de Alcazar.

Las obras cuentan con una inversión cercana a los 220.000 euros correspondientes a tres programas diferentes como son el Plan Supera, el Plan Provincial de la Diputación de Sevilla y el Plan Municipal. A cada uno de estos tres planes se les ha adjudicado la pavimentación de un grupo de calles.

El delegado de Vía Pública, José Manuel Romero Campos, ha destacado la importancia de estos trabajos “cada año por estas fechas acometemos estos trabajos para seguir ofreciendo un buen servicio urbanístico a los vecinos y vecinas” señalaba el edil que también ponía de relieve la importancia de estas obras “porque responde a las micropolíticas urbanísticas que son con las que convivimos en el día a día de la localidad pero además por la generación de mano de obra que supone este tipo de actuaciones”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.