SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Se abre el plazo para acogerse al Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía

Cultura y ocio |

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 12 de septiembre en el Departamento de Orientación Sociolaboral. Se pueden recoger en el Centro Juan Pérez Mercader de San José y en Servicios Sociales de Carretera Nueva en La Rinconada

El Ayuntamiento de La Rinconada ha abierto el plazo para acogerse al programa de ayuda a la contratación aprobado por la Junta de Andalucía. Según las bases aprobadas en Junta de Gobierno Local el pasado 25 de julio para ejecutar el decreto publicado en el BOJA del 13 de junio de 2014 por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, el plazo estará abierto hasta el 12 de septiembre de 2014 y las solicitudes se pueden recoger en el Centro de Formación Juan Pérez Mercader de San José de La Rinconada y en el centro de Servicios Sociales en c/ Carretera Nueva de La Rinconada. También se pueden descargar desde esta misma página web adjunta a esta información. La entrega se realizará en el DOSLA (Departamento de Orientación Socio Laboral) situado en el Centro de Formación Juan Pérez Mercader.

La finalidad de este programa es la de ofrecer contrataciones de carácter temporal a personas miembros de unidades familiares que padezcan problemáticas socioeconómicas graves. La mayoría de las contrataciones irán destinadas a reforzar y mejorar la escena municipal al Área de Servicios Generales y Vía Pública dentro de las competencias propias de un Ayuntamiento para la realización de trabajos de mantenimiento y limpieza. La jornada será de 37’5 horas de trabajo efectivo semanal con un periodo  máximo de contratación de un mes. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al  DOSLA en Vereda de Chapatales, nº 1 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.