SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La peña ‘El Búcaro’ prepara su Festival Flamenco

Cultura y ocio |

La trigésimo primera edición se celebrará el próximo 20 de septiembre en la caseta municipal de San José

El doctor y flamencólogo Antonio Reina Gómez será el personaje al que estará dedicada la ya tradicional cita flamenca organizada por la peña cultural, cuyas entradas ya se pueden adquirir en las instalaciones del colectivo, sitas en la Carretera Bética.

El festival, que se celebrará el próximo sábado 20 de septiembre, contará al cante con Manuel Cuevas, Manuela Cordero y Carrión de Mairena, acompañados al toque por Antonio Carrión, Manuel Herrera y Juan Quiros. Además, el artista local Alberto ‘El Romero’ y su cuadro flamenco pondrán el baile sobre el escenario.

Antonio Reina Gómez es natural del municipio sevillano de La Puebla de Cazalla. Doctor en Medicina y Licenciado en Bellas Artes, ha dedicado al flamenco toda su vida.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.