SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-0: Sentencia en la primera parte

Deportes |

El Rinconada suma su primer triunfo en el presente curso liguero ante un Bellavista demasiado inocente. El portero Antonio, recién llegado, debutó en la meta con una notable actuación

El Rinconada logró su primer triunfo de la temporada ante un Bellavista más débil que temporadas anteriores, que se mostró demasiado inocente en ataque y que, cuando llego, se encontró con Antonio, que se estrenaba en la portería con una notable actuación.

El choque comenzó con los de Andrés Millán presionando la salida del balón de los de Manuel Pasadas que, aunque trataban de mantener la posesión, veían como el derroche físico blanquiazul les ponía en serios aprietos. En el 11, Carlos Ávalos fue derribado en el área y Selu, desde los once metros, no perdonó y puso en ventaja a los del Leonardo Ramos.

Con ventaja en el marcador, los rinconeros levantaron el pie del acelerador, lo que aprovechó el Bellavista para rondar la meta de Antonio, que tuvo que emplearse a fondo un par de veces para evitar que los capitalinos pusieran las tablas en el marcador. En ese momento, Andrés Millán fue expulsado con roja directa y, minutos después, tras un contragolpe, Selu asistió a Gallardo que, libre de marca entrando desde el segundo palo y sin dejarla caer, logró el segundo tanto para los blanquiazules, resultado con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo la intensidad bajó mucho, porque el Rinconada daba por bueno el resultado que campeaba en el marcador y el Bellavista carecía de mordiente. Los de Millán pudieron hacer el tercero y los auriazules recortar distancias, pero el marcador ya no se movería, llegando los tres primeros puntos al casillero rinconero, antes de un nuevo duelo en casa ante un remozado Albaida.

Cabe destacar que uno de los fichajes estrellas del club, José Carlos, que no estuvo en la convocatoria ante el Torreblanca y que se encontraba calentando para debutar con los rinconeros, no pudo hacerlo al ser expulsado antes de salir al rectángulo de juego.

Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1670439503181713.1073741889.1460911797467819&type=3&uploaded=10

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.