SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-1: Remonta para mirar arriba

Deportes |

El Rinconada se impone a un correoso Albaida y se postula en la zona media alta de la clasificación

El Rinconada sumó tres puntos importantes en el Nuevo Ramos Yerga ante un Albaida que, a pesar de llegar plagado de bajas y juveniles al feudo rinconero y sin puntos en la clasificación, demostró ser un rival correoso, que puso en serios apuros a los de Andrés Millán que, finalmente, a base de oficio y veteranía, pudieron sacar la contienda adelante.

El escenario al comienzo fue el peor de los posibles, con un penalti muy discutido favorable a los aljarafeños que transformó Cotorra en el 0-1. Los de Andrés Millán empezaban por debajo y el partido se afeaba con mucho fútbol directo y algunas entradas rozando el límite de lo permitido. Los locales no iban a rendirse y lograron poner las tablas en el marcador en el minuto veinte. Gallardo sacó de banda, Enma peinó hacia atrás y Selu, libre de marca, cabeceó el empate con un mundo por delante para lograr la victoria.

El partido se jugó de poder a poder hasta el descanso, con distintos encontronazos, poca fluidez en la circulación del balón y alguna que otra discusión subida de tono entree los jugadores y los banquillos de uno y otro equipo.

Tras el paso por los vestuarios, el Rinconada salió a por el partido, sabedor de la diferencia entre ambas plantillas y de la importancia de no dejar escapar puntos en casa si se quiere estar arriba. A pesar de que los blanquiazules también arrastran numerosas bajas, pusieron mucho más que su rival tras la reanudación mientras que el Albaida, a medida que pasaban los minutos, valoraba más positivamente el punto que tenía en su casillero.

Crespo, que el año pasado militara con el San José de Liga Nacional, salió al campo y provocó un penalti pero Bernardo, el arquero visitante, le adivinó la intención a Selu y detuvo la pena máxima para desesperación de la parroquia local, que intentaba llevar en volandas a su equipo.

Los cambios habían dado mucha más mordiente ofensiva a los rinconeros y uno de los reservas, Ismael, que ha dejado muy buenas sensaciones cuando ha podido participar, logró el tanto que, a la postre, dio la victoria a los de Millán y deja al Rinconada con seis puntos de nueve y con todas sus opciones vigentes, al alcance de la mano.

Galería de Fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1674019272823736.1073741893.1460911797467819&type=3&uploaded=10

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.