SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha la 2ª edición de las jornadas Formación para el Empleo

|

Las áreas de Formación y Empleo, por una parte, y de Educación, por otra, ultiman los detalles para la celebración de una iniciativa que pretende poner en valor la oferta formativa del municipio como cauce principal para fomentar la empleabilidad de la ciudadanía

El próximo 29 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana el salón de actos del Centro Joven La Estación acogerá una nueva jornada de Formación para el Empleo, a través de la cual los asistentes podrán conocer todos los detalles de la extensa oferta formativa tanto pública como privada de la localidad. "Esta iniciativa responde al compromiso del Ayuntamiento con el empleo, eje principal y prioritario de la política emprendida desde el consistorio", afirma la delegada de Formación y Empleo, Raquel Vega, quien destaca el amplio abanico formativo que ofrece La Rinconada.

Además de las posibilidades formativas regladas y no regladas, con estas jornadas se pretende también informar sobre los convenios, becas y planes para el fomento del empleo emprendidos desde el Ayuntamiento, "que pese a no tener competencias directas en esta materia se afana por la puesta en marcha de nuevas iniciativas que logren paliar el drama del desempleo en el municipio", puntualiza la responsable del ramo. 

Para asistir al acto, las personas interesadas deberán inscribirse en el Departamento de Orientación Socio Laboral (DOSLA) del Centro de Formación Juan Pérez Mercader.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.