SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un nuevo corto de artistas locales se estrena en el Centro Cultural Antonio Gala

Cultura y ocio |

Manu Mitchel y Fernando Caro se han puesto delante y detrás de las cámaras para rodar su segundo cortometraje en el que reflejan hasta donde puede llegar la desesperación creada por la crisis actual

Después de rodar su anterior corto 'Pásame al otro lado', Manu Mitchel y Fernando Caro se pusieron manos a la obra dispuestos a darle forma a su segunda obra audiovisual que en este caso lleva por título 'Me marcho hasta con tu calcetín'. En este caso, se adentran en la situación actual de crisis económica. Dos personajes dedicados al difícil mundo de las ventas comerciales desesperados por los pocos beneficios que obtienen de su trabajo todo el día en la calle, reciben el consejo de una amiga que les sugiere recurrir a una sicaria para que enamore a un adinerado caballero dispuesto a incluirla en su testamento. Una comedia de enredos cuyo final no han querido desvelar. "Ha sido un trabajo que hemos financiado nosotros mismos y en el que nadie ha cobrado nada pero en el que nos hemos implicado al máximo". El rodaje de esta nueva cinta comenzaba el mes de junio y todos los escenarios escogidos van a resultar conocidos "todas las localizaciones son de La Rinconada tanto las calles como los establecimientos donde hemos rodados."

En cuanto a sus nuevos proyectos, están inmersos en el rodaje del capítulo piloto de una serie que quieren presentar a Canal Sur Televisión y otras empresas de comunicación. Para afrontar los gastos de producción esperan contar con el apoyo del público asistente al estreno de 'Me marcho hasta con tu calcetín'. "Estrenamos el día 25 de septiembre, en el Centro Cultural Antonio Gala a las nueve de la noche y los dos euros de la entrada son para invertirlo en el nuevo proyecto de la serie. De momento no ganamos dinero con esto."
Manu y Fernando han puesto en marcha la asociación 'F y M Producciones' para canalizar todas las obras culturales, teatrales y audiovisuales en las    que van a seguir trabajando estos artistas locales volcados en su vocación como jóvenes creadores.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.