SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-6: ‘Musho Betis’ para el Tres Calles

Deportes |

El filial verdiblanco se lleva los puntos del Agustín Andrades ante un conjunto local que reaccionó demasiado tarde

El Tres Calles no pudo sumar una victoria en su estreno de la temporada ante el filial del Betis, el Nazareno Fútbol Sala, que entrenaba un viejo conocido de la afición local, Andrés Calderón, el año pasado en el San José FS.

Los hombres de Colegui, que tenía el equipo muy mermado por las bajas, trató de imponer su experiencia, pero se encontró delante un conjunto muy joven, descarado y repleto de calidad. Así, el tira y afloja se resolvió con dos tantos visitantes antes del descanso y la sensación de inferioridad de los locales.

En la segunda mitad, de nuevo hubo intercambio de ocasiones, con varias claras para los rinconeros, que se encontraron un gran portero y la suerte de espaldas y grandes contragolpes verdiblancos, que batieron por dos veces más la meta local para desesperación de Antonio, que se desgañitaba pidiendo más intensidad a su defensa.

Con 0-4, Diego Cangrejo logró acortar distancias, estrenando el casillero local y reavivando un poco las esperanzas a falta de diez minutos para el final. Pero lo que ocurrió en el último cuart6o de partido fue un intercambio de golpes, en el que el Betis hizo dos goles más y el Tres Calles otros dos, obra, de nuevo, de Diego Cangrejo, que dejaron el marcador final en 3-6 para los visitantes.

A pesar de la derrota, las conclusiones no son del todo negativas, pues el equipo dio la cara y, una vez recupere las ausencias, puede dar grandes tardes de gloria a los aficionados, que no fallaron en el Agustín Andrades para acompañar a su equipo.

Galería de imágenes

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1677330012492662.1073741896.1460911797467819&type=3&uploaded=14

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.