SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-3: Se consolida entre los mejores

Deportes |

El Rinconada pasa por encima del Triana, se estrena a domicilio y se mete en la pomada tras sumar tres triunfos consecutivos

Severo correctivo el que infringió un Rinconada muy serio a un Triana desconocido que, a pesar de las dificultades que pudiera haber planteado a priori, analizando la calidad de busna parte de su plantilla, en la que se encontraban, entre otros, los ex rinconeros Albero, Borja y Joserra, así como el otrora cañamero José Ruiz, fue un pelele en manos de los hombres de Andrés Millán, que llevaron la iniciativa en todo momento.

La primera parte tuvo poco fútbol, pero el que se produjo sobre la hierba artificial del Charco de la Pava lo pusieron los visitantes. Cierto es que no hubo ocasiones claras por parte de ninguno e los dos contendientes, pero la insistencia era rinconera, con el balón continuamente rondando los dominios de Johny, aunque sin concretarse en goles. En el 37, un centro desde la derecha de David Gallardo lo remató en el primer palo Andrades, que volvía al equipo. La pelota superó al arquero y golpeó en el hierro interior de la portería, que lo repelió hacia afuera. Los blanquiazules protestaron amargamente al colegiado, Fernández Martínez, pero ni éste ni su asistente habían visto, incomprensiblemente, el gol, por lo que no le dieron validez ante la desesperación de un Andrés Millán que veía el partido junto al banquillo tras ser castigado con cuatro encuentros en el choque frente al Albaida.

Con el término de la primera parte, el goleador rinconero y algunos compañeros pedían explicaciones al colegiado que emplazaba a los jugadores a la segunda parte.

En la segunda mitad, los de Andrés Millán comenzaron encerrando a los ciptalinos en su área. La insistencia, la intensidad y el saberse claramente superiores, motivaba a los blanquiazules a arrinconar al Triana, ante la desesperación del técnico, Juanma Prado, que veía que el gol era cuestión de tiempo. Y efectivamente, Selu logró por fin abrir la lata, lo que facilitó mucho la labor visitante, pues los trianeros tuvieron que abrir sus líneas y el Rinconada pudo campar a sus anchas. Israel, tras un rechace, puso el 0-2, mientras que Molina, desde fuera del área a la escuadra tras la expulsión de un defensor trianero, puso el 0-3, que a la postre sería definitivo y que permite el tercer triunfo consecutivo del Rinconada, que se consolida entre los mejores de la categoría, aspirando a todo y que la próxima semana recibirá en el Nuevo Ramos Yerga al Mosqueo de Manolo Corona, que ha comenzado la campaña en la parte baja de la clasificación.

Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1677645625794434.1073741897.1460911797467819&type=3&uploaded=12

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.