SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-6: Le falta tiempo en todos los sentidos

Deportes |

El San José FS, que siempre fue al remolque en el marcador, se metió en el partido en los instantes finales, pero no pudo rescatar, al menos, un punto

El equipo de Aspas sigue en construcción. A marchas forzadas, el técnico trata de engrasar todas sus piezas con la competición ya empezada después de la profunda renovación de la plantilla y de la salida de varios pesos pesados del plantel. Para colmo, ni en el debut ni en su estreno en casa ha tenido rivales asequibles, teniendo que verse las caras con equipos que, presumiblemente, estarán arriba.

El comienzo cañamero fue muy animoso, con una ocasión de Pedro Carlos al lateral de la red. Pero en el minuto 7, una indecisión defensiva provocó un disparo desde fuera del área que acabó en gol para los visitantes, que se aprovecharon de que Fer estaba tapado por su defensa. Aspas trató de reaccionar parando el partido, pero lo que llegó tras el tiempo muerto fue el segundo gol del Rácing Saucejeño. Antes del descanso, Luismi acortaba distancias y dejaba todo por decidir para la segunda mitad.

El paso por los vestuarios no sentó demasiado bien al San José que, al igual que ocurriera una semana antes en Triana, se encontró con un gol en contra en el primer minuto de juego que complicaba las opciones de sacar algo positivo. Pudo ser peor en dos robos del conjunto visitante que, milagrosamente, no incrementaron la renta para los de la Sierra Sur. José acortó distancias, pero casi sin tiempo para celebrarlo, los visitantes pusieron el 2-4 y volvieron a abrir brecha en el marcador. Pasaba el tiempo y ambos equipos intercambiaban golpes. El Rácing hizo el quinto, pero Jaime acortó de nuevo distancias, aunque, de nuevo,  los visitantes abrieron brecha al anotar el 3-6, a falta de dos minutos para la conclusión.

Cuando parecía que todo estaba perdido, primero Bampi y luego Luis Natilla dieron emoción a los últimos 30 segundos poniendo un emocionante 5-6 en el electrónico del Fernando Martín. Los cañameros lo intentaron en el epílogo pero les faltó tiempo para poder culminar la remontada.

El conjunto de Aspas, que tiene mucho trabajo por delante, se queda con cero puntos en el casillero después de dos jornadas disputadas aunque, bien es cierto, con mucho margen de mejora.

Galería de Fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1677655045793492.1073741898.1460911797467819&type=3&uploaded=11

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.