SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Todo preparado para la segunda edición del Día del Juego

Juventud |

Una actividad gratuita y abierta con la que se pretende ofrecer alternativas lúdicas a los menores a partir de los 4 años

El área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada se encuentra ultimando los detalles para celebrar por segundo año consecutivo el día del juego. En esta segunda edición, la cita será el sábado 4 de octubre en doble horario mañana y tarde. Para los pequeños que prefieran participar por la mañana, podrán hacerlo entre las 11:00 y las 13:30 si prefieren hacerlo por la tarde, pueden acudir de 17:30 a 20:00 horas. Sea el turno que sea, los escenarios son parques de la localidad: el parque 1 de mayo, el parque del Pueblo Saharaui y el parque Quintero León y Quiroga. Según la delegada de Juventud, Trinidad Romera, "cualquier niño o niña mayor de cuatro años que quiera divertirse y pasarlo bien, no tiene más que dirigirse a cualquiera de esos tres parques en los horarios correspondientes y nada más".

En cada uno de los parques se encontrará un grupo de monitores encargados de recibir a los pequeños. "Desde el área de Juventud ponemos nuestros ojos en los más pequeños en estas jornadas y siempre con la metodología cooperativa porque entendemos que jugando se puede transmitir mucho e importantes valores". En su primera edición, en el día de juego participaron 500 menores que además de encontrar una manera divertida de pasar su tiempo, pudieron conocer juegos tradicionales para la mayoría desconocidos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.