SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Factoría Creativa calienta motores

Cultura y ocio |

Desde el 14 de octubre y hasta el día 28 los interesados pueden inscribirse en el Centro Cultural de La Villa

Un año más, el área de Cultura pone en marcha uno de sus programas estrella dedicado a la formación en disciplinas culturales tales como teatro, baile, fotografía, batería, guitarra eléctrica, bajo, teclado y guitarra flamenca.

Factoría Creativa lleva más de dos décadas formando a jóvenes del municipio, muchos de los cuales han decidido hacer de la cultura su profesión. La delegada de Cultura, Nadia Gallardo, se ha reunido recientemente con los profesores de los talleres de Factoría para preparar el inicio del nuevo curso. Profesionales de alto nivel  como son Sebastián Haro y Chelo Barrera, Rosa Gata, Belleda López, Diego Ruiz, Ángel Ruiz, Francisco Pérez, Juan Niebla y Antonio Carrión, que “incentivarán la creatividad, las inquietudes artísticas de sus alumnos y formarán a futuros artistas”, señala Gallardo.

El plazo de inscripción del primer trimestre comienza el 14 de octubre y finaliza el 28 del mismo mes, y al igual que el año anterior se hará de forma escalonada, de modo que a partir del 14 podrán apuntarse al aula de rock (batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y teclado), a partir del 16 a los cursos de baile, fotografía y teatro y por último, desde el 21 a guitarra flamenca. La matrícula para el segundo trimestre será del 12 al 23 de enero.

Como indica la edil de Cultura “mantenemos un descuento del 50 por ciento en personas con carné joven, estudiantes, pensionistas, desempleados y menores de 15 años, porque entendemos que el acceso a la cultura debe asequible para todo el mundo”.

Los interesados pueden acudir al Centro Cultural de La Villa de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.