SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La calle San Fernando renueva su asfaltado

|

Dentro de las múltiples actuaciones que se llevan a cabo con cargo a distintos planes provinciales, municipales y Supera, cabe destacar las obras en distintas vías que han renovado el asfaltado, tales como las calles Francisco de Quevedo, Madrid, parte de Manuel de Rodas, Al Andalus o San Fernando, la última en renovar el asfaltado con cargo al plan Supera de la Diputación de Sevilla más aportación propia del Consistorio

Como destaca el delegado de Urbanismo, Francisco Manuel Díez, “estas actuaciones no sólo inciden en la modernización de la escena urbana sino que contribuyen a la dinamización económica con la generación de puestos de trabajo”. Con la puesta en servicio de la calle San Fernando finaliza una nueva fase de actuación, que supone la antesala de un cuarto plan, en este caso municipal, que aportará 60.000 euros para actuar en nuevas vías, preferentemente aquellas que se quedaron fuera o incompletas en los planes anteriores.Al respecto, también se ha pronunciado el edil de Vía Pública, José Manuel Romero Campos, quien ha destacado que “la micropolítica y el mantenimiento en perfecto estado de revista de la escena urbana es muy importante para nosotros, tanto a efectos de calidad de vida como de creación de empleo”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.