SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Oca Baby Star: “Hemos puesto mucha ilusión y empeño en este negocio”

|

Turi y Ana Vega Hidalgo son dos hermanas que han puesto en marcha una tienda de ropa y complementos para bebés, niños y de mujer. Un negocio familiar con un trato cálido a su amplia clientela

En pleno centro del núcleo de La Rinconada se encuentra una coqueta tienda, de exquisita decoración, que abrió sus puertas en el mes de septiembre. La Oca Baby Star está regentada por dos hermanas: Turi Vega Hidalgo y Ana María Vega Hidalgo que durante muchos años se habían dedicado al mundo de la peluquería y la estética y que decidieron cambiar radicalmente y arriesgarse montando una tienda.

“Llevábamos mucho tiempo dándole vueltas a montar un negocio de ropa, textil, complementos y vimos, no sé por qué, que ahora era el momento oportuno. Nos liamos la manta a la cabeza, vimos este local que nos gustó y aquí estamos”, explica Ana María mientras su hermana Turi atiende a la numerosa clientela que abarrota la tienda.

El nombre fue decidido al instante, La Oca Baby Star, un nombre que “es fácil de recordar y nos resultó muy bonito”. El logotipo de la tienda, una preciosa oca, está presente en todo el negocio, diseño del marido de Ana y llama la atención a todo aquel que cruza las puertas de este negocio familiar su decoración que han ideado entre toda la familia.

Ropas para bebés, para niños y niñas hasta la talla 14, complementos y ropa para mujer, son los productos que se pueden encontrar en La Oca, eso y además un trato amable y muy familiar. “Tenemos colgantes de diseño exclusivo que lo hacen para nosotros”.

Tienen una clientela muy   amplia, desde jóvenes con bebé hasta mujeres mayores que buscan prendas para ella.

Desde que comenzaron su andadura opinan que les ha ido bien. “Nos conocen en el pueblo, ya que somos de aquí de toda la vida”, apunta Ana. También señala que por el momento todo lo que ganan es para invertir y pagar lo invertido. Esperan sin embargo quedarse para siempre con este negocio que les encanta.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.