SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

7-3: Con la miel en los labios

Deportes |

El Tres Calles pierde en Córdoba ante el Minuto90.com mientras que el San José claudica en la segunda parte con el Dos Hermanas, serio candidato al ascenso (5-2)

Ninguno de los equipos locales de fútbol sala pudieron darle una alegría a sus aficionados y acabaron perdiendo sus encuentros con guiones que guardan cierta similitud.

El Tres Calles comenzó muy mal, atenazado quizás por el miedo escénico que imponía el pabellón de Vistalegre, donde se jugó el partido ante el Minuto90.com. Al descanso, los cordobeses vencían por un claro 3-0 y parecía que estaba todo el pescado vendido. Pero en la segunda mitad tras el paso por los vestuarios y la imaginable bronca de Colegui a los suyos, los rinconeros se pusieron las pilas y salieron con renovados bríos y, sobre todo, con otra actitud a la pista. Aunque los locales hicieron el cuarto, Chiqui, Montero y Diego Cangrejo metieron al equipo en el partido y, con 4-3, pudieron soñar con la remontada, máxime después de quedarse en superioridad a falta de cinco minutos.

Pero el Tres Calles no supo gestionar dicha superioridad y acabó encajando el quinto tanto. Poco después, Antonio también fue expulsado, por tocar el balón con las manos fuera del área y ahí los rinconeros tiraron la toalla y acabaron encajando dos goles más en el epílogo para dejar el marcador en un 7-3 que deja a los hombres de Colegui con tres puntos en su casillero de doce posibles.

Nada que hacer ante un rival superior

Por su parte, el San José escribió un guión de partido distinto, pero con la similitud con el Tres Calles que, en un tramo fuera del choque, fue suficiente para el rival para matar el partido. En el caso cañamero, el duelo empezó bien, con los hombres de Aspas plantando cara y con un gol de Alberto que ponía en ventaja a los visitantes. No obstante, los nazarenos iban a empatar antes del descanso, cortando la ventaja blanquiazul, llegando igualados al segundo tiempo.

Y como le ha pasado esta campaña en más ocasiones de las que les gustaría, el inicio del segundo tiempo fue mortal de necesidad para el San José, que vio como los locales empezaron a ver puerta con cuatro dianas, poniéndose 5-1 arriba y sentenciando la contienda. De poco sirvió el tanto postrero de Luis que redondeaba el 5-2 definitivo.

Los de Aspas llevan seis puntos de quince posibles y están en la mitad baja de la clasificación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.