SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-2: Tercera derrota del San José

Deportes |

El cuadro rinconero cae ante el Ergo Jerez y sigue sin conocer la victoria en su retorno a la Primera Nacional

El CTM San José no pudo traerse nada positivo de su visita a Jerez para enfrentarse a su compañero de ascenso del año pasado. El equipo que entrena José Manuel Ramos tuvo sus opciones que en buena parte, se dirimieron en el primer partido entre Jesús Martín y Carlos Adame. Con 0-2 para el rinconero llegó la remontada jerezana para dejar el primer punto en los locales por 3-2.

Luego, Fran Larios devolvió las tablas al marcador, imponiéndose a Javier Galán por 1-3 aunque rápidamente los locales volvieron a tomar ventaja con la victoria de Alberto Ramírez sobre Pepe Gallego por 3-1.

En el cuarto envite, Jesús Martín se deshizo con demasiada comodidad de Fran Larios, que no estuvo acertado y acabó entregando la cuchara por 3-0. Y en el quinto partido, el Ergo Jerez cerró la victoria con el triunfo de Alberto Ramírez sobre Carlos Adame, por 3-1.

El triunfo de Pepe Gallego en el último partido ante Javier Galán por 1-3 sólo sirvió para maquillar el marcador de un equipo que aún no ha puntuado en la presente temporada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.