SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

I Torneo benéfico de pádel ‘Atrévete con el inglés y aprueba’

Los fondos se destinaron al proyecto ‘Atrévete con el inglés y aprueba’, de la asociación Educatio Servanda

Este pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones Santanas Pádel Courts, el I Torneo Benéfico de Pádel Educatio Servanda Sevilla, para contribuir económicamente al proyecto educativo “Atrévete con el Inglés y aprueba”, que organiza Cáritas Santa María Madre de Dios. El proyecto educativo básicamente, consiste en clases extraescolares  de inglés y está dirigido a  niños y niñas de 12-16 años de las familias acogidas por Cáritas.

Los participantes, mediante su inscripción, colaboraron con el proyecto educativo, que además les daba derecho a un polo técnico conmemorativo de regalo y a dos partidos mínimos. Se jugó en dos categorías.

El torneo discurrió de forma plausible, y todos los participantes quedaron satisfechos por la armonía y buen ambiente de este evento. La participación fue alta y, por consiguiente, se pudo financiar un tercio de este proyecto.

Educatio Servanda Sevilla ha puesto también a la venta el polo técnico conmemorativo, para poder contribuir aún más con ayuda de todos al proyecto educativo de Cáritas. El precio del polo técnico es de 10€, y se podrá encargar en el número 676869413 o en la dirección de email sevilla@educatioservanda.org.

Gala Benéfica Parroquia Santa María Madre de Dios

Por otro lado, la Parroquia Santa María Madre de Dios organizó en la caseta municipal del núcleo de San José, la I Gala Benéfica para sufragar parte de los gastos que el pasado año afrontó con la obra del tejado de la Parroquia. Esta obra era de urgencia, ya que en la época de lluvias el techo calaba el agua anegando el interior del templo.

Los voluntarios de la I Gala Benéfica fueron feligreses de la Parroquia, junto con grupos dentro de esta misma, como Cáritas Parroquial, Grupo Joven, Catequistas, Asociación de Fieles Nuestro Señor de la Humildad en el Prendimiento y Santa María de la Caridad, entre otros.

Para amenizar, la organización preparó un desfile de moda a cargo de Doyma y Pepi Artacho, juegos de magia, animaciones para los niños, concurso de Karaoke y un castillo hinchable.

También los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de la Academia Antonia de los Santos, Esencia Latina,  Mari Carmen Guillena y el Coro Pablo Picasso.

El evento se prolongó durante toda la jornada. El ambiente que se mantuvo en todo momento fue familiar y a su vez juvenil. Se sorteó una Tablet y una sesión de Spa entre los asistentes.

Desde la Parroquia Santa María Madre de Dios, han querido agradecer a todos aquellos que participaron y ayudaron a realidad esta gala.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.