SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-6: El Tres Calles no acaba de despertar

Deportes |

Los hombres de Colegui, ausente del Agustín Andrades por motivos laborales, no supieron aprovechar su superioridad y acabaron goleados ante un rival con las ideas muy claras

Mal partido del Tres Calles en su vuelta al Agustín Andrades ante un poderoso Aquasierra cordobés que, con las ideas muy claras, terminó por comerse a los rinconeros, demasiado timoratos y faltos de confianza.

Los pupilos de ‘Colegui’, que estaba ausente del encuentro por motivos laborales, tenían muchas bajas, la más importante, quizás, la del portero Antonio, que estaba sancionado por su expulsión en Vistalegre el pasado fin de semana.

Los primeros minutos fueron de tanteo, sin ocasiones claras por parte de ninguno de los contendientes, pero, a falta de diez minutos para la conclusión, el duelo se puso de cara para los rinconeros con la expulsión del portero cordobés, que tocó la pelota con las manos fuera del área y vio la cartulina roja. Todavía sería mejor porque, en la ejecución, Montero puso el 1-0 en el marcador.

Pero la alegría duró poco y los cordobeses empataron y, a falta de cinco minutos, cobraron ventaja en el marcador. Los locales se cargaron de faltas y así, se sucedieron dos dobles penalties que acabaron en gol, dejando el marcador en el descanso en un insalvable 1-4.

En la segunda parte, el Aquasierra aumentó la ventaja hasta ponerse 1-6, sonrojando a la escuadra local y a sus aficionados en las gradas. Los goles de Waito y José sirvieron para maquillar el marcador final, que fue de 3-6, pero no maquilla los problemas que azotan al cuadro rinconero, que tiene que empezar a sumar de forma inminente si no quiere complicarse la permanencia.

Galería de fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1692819044277092.1073741917.1460911797467819&type=1

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.