SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El colegio La Paz conmemora su 40 aniversario

|

El centro escolar conmemora su efeméride con un festival flamenco y actividades infantiles

El CEIP La Paz, uno de los colegios más antiguos de la localidad, ha celebrado su 40 aniversario con un festival de flamenco en el que no ha faltado un ambigú a precios asequibles y un castillo hinchable para disfrute de los más pequeños.

La celebración comenzó a las dos de la tarde con tapas variadas y montaditos que degustaron toda la comunidad educativa. Tras el almuerzo le tocó el turno al festival de flamenco en el que participaron Lucía Matías García, Julia Moreno Acuña, María del Carmen Guillena, Coro Pablo Picasso, Los Vargas, Niño Quirón, Peña ‘El Búcaro’ y Miriam Durán.

El delegado de Educación, Antonio Marín, presente en la jornada, felicitó al colegio por su aniversario y destacó “la labor docente y educativa que este centro realiza en la esta barriada tan señera como es La Paz, formando desde hace cuatro décadas a ciudadanos y ciudadanas”.

Recientemente, La Paz ha tenido una reforma integral de sus instalaciones con cargo al Plan OLA de la Junta de Andalucía, a través del cual el Ayuntamiento ha destinado 335.000 euros. En concreto, las obras han consistido en la renovación integral de la sede de Infantil, además de notables mejoras en el centro de Primaria.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.