SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Centro Joven La Estación se prepara para pasar un Halloween de miedo

Juventud |

Tras una semana de talleres temáticos, el día 31 se celebrará una fiesta para los menores de 6 a 10 años que se hayan inscrito previamente

La celebración de la festividad de Halloween se encuentra cada vez más enraizada en el calendario de las fiestas populares a pesar de tener un origen anglosajón. La noche de los disfraces siniestros, las calabazas terroríficas y el truco o trato también se han hecho un hueco en la programación del área de Juventud. El mismo viernes 31 de octubre tendrá lugar desde las 16:30 hasta las 19:30 un encuentro en el Centro Joven La Estación con el terror como elemento temático. Con esta fiesta se cierra toda una semana temática en la que los participantes han aprendido técnicas de manualidades para decorar tarjetas de invitación o para diseñar sus propias caretas.

Para que no falte un solo detalle en cualquier fiesta un tercer taller de decoración les ha enseñado cómo convertir cualquier habitación en un escenario terrorífico. Los asistentes de 6 a 10 años, podrán participar en un taller de caracterización, en un concurso de disfraces podrán divertirse con los juegos preparados para la ocasión y para el público más valiente, se proyectarán algunos cortos, como no, de terror.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.