SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Seminario sobre cómo potenciar las ventas

|

El área de Formación inicia una serie de seminarios dirigidos preferentemente a comerciantes en activo con el fin de mejorar su competitividad y negocios

El Centro de Formación Municipal Juan Pérez Mercader ha acogido recientemente un seminario bajo el título '¿Cómo potenciar las ventas?' dirigido preferentemente a comerciantes en activo y en el que han participado una veintena de personas.

De tres horas de duración, los asistentes han aprendido estrategias para impulsar las ventas, conseguir más beneficios y obtener más clientes.

Este seminario se enmarca dentro de la línea de formación para el comercio de Feder Integraverde, con la que se pretende que los comerciantes y emprendedores adquieran conocimientos y habilidades que les permita incrementar sus ventas y esto se traduzca en mayores ingresos.

Los próximos seminarios que se van a desarrollar son: 'Gestión de tienda' el 4 de noviembre, 'Plan de marketing' el 11 de noviembre, y 'Escaparatismo' el 18 del mismo mes.
El plazo de inscripción es hasta el día antes de cada curso o hasta agotar plazas y puede hacerse en la web www.soderin.com o bien en el Juan Pérez Mercader. Los seminarios  se imparten de 16.00 a 19.00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.