SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Renovación de cesión de sedes

Deportes |

Seis clubes deportivos firman con el Patronato un acuerdo para prolongar el uso de las instalaciones municipales

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de La rinconada ha firmado un acuerdo para prolongar la cesión de los locales utilizados como sedes deportivas a seis clubes de la localidad, que estamparon su firma en un acuerdo de colaboración con la delegación municipal.

Así, los clubes de pesca San José y El Pinky, el Rincopádel, el Rinconada Cantera de fútbol, Tres Calles de fútbol sala y La Estación Rugby club se reunieron con el edil de Deportes, José Manuel Romero Campos, quien destacó el compromiso municipal para con el tejido asociativo deportivo de La Rinconada de las entidades presentes. “Estamos orgullosos de la labor que desempeñan estos clubes y, por tanto, renovamos con ellos la cesión de sus sedes para que puedan seguir trabajando como lo vienen haciendo”.

Las sedes en cuestión se encuentran ubicadas en el polideportivo Francisco Sánchez, ‘Castañita’, y en el pabellón Agustín Andrade ‘Gorri’.

Tras la firma de los convenios, todos los presentes posaron para una foto de familia.

Estos clubes se unen al Club Bádminton Soderinsa Rinconada, el Club Balonmano San José, el Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda, el Club Petanca San José y el Club Tenis Rinconada, que procedieron a prolongar los acuerdos de cesión de sus sedes el pasado mes de marzo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.