SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Mesa informativa por el Día Mundial sin Alcohol

Cultura y ocio |

La asociación Alcohólicos Rehabilitados entregó en el mercadillo de San José folletos, pegatinas y material didáctico sobre el tema

Como ya viene realizando cada año, el área de Bienestar Social, en colaboración con la asociación de Alcohólicos Rehabilitados, AR, instaló una mesa informativa en el mercadillo de San José con motivo de la celebración del Día Mundial sin Alcohol. A lo largo de toda la mañana, varios miembros de este colectivo, con su presidente, Emilio Medina, a la cabeza, se encargaron de distribuir folletos, pegatinas y demás material didáctico para explicar a la ciudadanía las consecuencias negativas derivadas del abuso del alcohol, así como la importancia de fomentar la prevención entre los jóvenes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.