SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

AR conmemora el Día sin Alcohol con una semana de actividades

Cultura y ocio |

La asociación organiza diferentes acciones con las que pretende concienciar y prevenir en el consumo de drogas legales e ilegales

Con motivo del Día Internacional Sin Alcohol, el 15 de noviembre, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, AR, ha organizado una semana cultural en la que han llevado a cabo diferentes actividades que buscan prevenir y concienciar a la población en el consumo y adicción de drogas legales, como alcohol y tabaco, así como de drogas ilegales.

De este modo, han celebrado una charla informativa sobre adicciones, un taller de autoestima, un video forum en el que han proyectado y debatido sobre la película ‘Días de vino y rosas’ y han puesto una mesa informativa en el mercadillo de San José.

Además, como punto final a esta semana, la psicóloga de la asociación, Dolores Navarro, ha impartido una conferencia bajo el lema ‘El protagonista eres tu’, tras la cual los asistentes han disfrutado de una jornada de convivencia para demostrar que es posible divertirse y convivir sin necesidad de consumir alcohol.

Acompañándolos en este último día ha estado el alcalde, Javier Fernández, y la delegada de Bienestar Social, Pilar Escudero. Fernández ha ratificado “el apoyo del Ayuntamiento a este colectivo que tan buena labor social realiza en el municipio, porque para nosotros lo más importante es la política social”. También puso a disposición del colectivo las infraestructuras municipales.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.