SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de Semana en tierras gaditanas para los jóvenes de la localidad

Juventud |

Durante tres días los participantes disfrutarán de actividades culturales, deportivas y relacionadas con el medio ambiente alojándose en el albergue público algecireño

El área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada, ha presentado su propuesta para terminar el año de una forma divertida y con nuevas experiencias. Consiste en un fin de semana con alojamiento en el albergue de Algeciras y durante el cual se llevarán a cabo una serie de visitas culturales a las localidades más cercanas.

Los días escogidos serán los próximos 19, 20 y 21 de diciembre. Durante el fin de semana se van a realizar un bautismo de buceo en el mar, una visita cultural a los restos arqueológicos de Baelo Claudia en la pedanía tarifeña de Bolonia del siglo II a.C. y un avistamiento de cetáceos en mar abierto.

Según los horarios previstos, la salida tendría lugar el viernes a las 16:30 y el regreso el domingo en torno a las 18:00 horas. La delegada de Juventud Trinidad Romera resumía la filosofía de esta actividad. “El año pasado fuimos a la nieve y este año vamos al mar para ir variando en la oferta”. En total son 40 plazas que se adjudican por orden de llegada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.